Fundación Luz

Just another WordPress site

OVERVIEW

The web page fundacionluz.cl presently has a traffic classification of zero (the smaller the more traffic). We have examined zero pages inside the web page fundacionluz.cl and found forty-four websites interfacing with fundacionluz.cl. We were able to detect four mass network platforms possessed by fundacionluz.cl.

FUNDACIONLUZ.CL TRAFFIC

The web page fundacionluz.cl is seeing alternating quantities of traffic through the year.
Traffic for fundacionluz.cl

Traffic ranking (by month) for fundacionluz.cl

Traffic ranking by day of the week for fundacionluz.cl

DATOS PARA CIEGOS 2007

Algunos son ciegos pues no desean ver, otros solo han perdido el sentido de la visión. Viernes, 8 de junio de 2007. Aunque gran parte de ellos a salido adelante aun falta mucho por hacer. S por eso que deseamos investigar para averiguar que posibilidades tienen más hacer la vida más fácil.

ORSAN Corporativo - servicios financieros, comerciales y transaccionales

Modelo de Gobierno Corporativo ORSAN. ORSAN Seguros de Crédito y Garantía. Fidelización y Retención de Clientes. Gestión de Créditos y Aranceles de Universidades. ORSAN SEGUROS DE CRÉDITO Y GARANTÍA. Verificación, garantización y financiamiento de ventas con cheques. Factorización de documentos por cobrar.

Centro Educacional para Niños y Jóvenes Ciegos Escuela Santa Lucía Portada

Institución con más años de experiencia en la formación de niños y jóvenes ciegos o con baja visión. ABIERTO PROCESO DE ADMISIÓN 2013. Nuestro colegio se caracteriza por ser innovador, experto en aprendizajes y producción de conocimientos sobre educación, rehabilitación y capacitación de personas con discapacidad visual, constituyéndose en un referente a nivel nacional y latinoamericano. Somos un establecimiento Particular Subvencionado Gratuito, sostenido por Fundación Luz.

Gonzalo Cáraves

Tuesday, October 18, 2005. ORQUESTA SINFÓNICA JUVENIL E INFANTIL DE LA ESCUELA DE CIEGOS SANTA LUCIA. La música ha revolucionado la vida de toda la escuela. Uno de los más hermosos y conocidos pasajes de El Principito, profunda y simple historia de un ser humano en busca de felicidad es aquel cuando el zorro se despide. Adios, dijo el zorro.

WHAT DOES FUNDACIONLUZ.CL LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacionluz.cl Mobile Screenshot of fundacionluz.cl Tablet Screenshot of fundacionluz.cl

FUNDACIONLUZ.CL SERVER

Our parsers caught that a lone root page on fundacionluz.cl took one thousand five hundred and seventy-eight milliseconds to download. I could not observe a SSL certificate, so in conclusion we consider this site not secure.
70.32.68.93

We caught that fundacionluz.cl is operating the Apache/2.2.22 os.

Fundación Luz

Just another WordPress site

PARSED CONTENT

The web page had the following in the homepage, "Educación, Capacitación e Inclusión Laboral." We saw that the web page stated " Niños Jóvenes Adultos." It also said " ORQUESTA SONIDOS DE LUZ PARTICIPA EN CELEBRACIÓN DEL DIA DEL MAESTRO CONSTRUCTOR. 70 PERSONAS SE GRADUARON DE PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EJECUTADO POR FUNDACIÓN LUZ. CONCIERTO NAVIDEÑO INCLUSIÓN Y CALIDAD MUSICAL. ALUMNOS DE COLEGIO SANTA LUCÍA VISITAN EXPOSICIÓN EL MITO DE ROMA. CELEBRACIÓN DÍA MUNDIAL DE LA DISCAPACIDAD EN CEPAL. EVENTO INCLUSIVO EN TEATRO MUNICIPAL DE SANTIAGO."

ANALYZE SUBSEQUENT WEB PAGES

Iglesia Luz De Cristo

BIENVENIDOS A LA FAMILIA LUZ DE CRISTO. Nos complace que en este momento estes visitando nuestro blog, porque lo hemos preparado especialmente para TI. Para que tengas revelación divina de lo que semana a semana publicaremos, porque deseamos que el perfecto amor de nuestro Señor Jesucristo. no dudes en enviarnos tus comentarios e inquietudes. Martes, 5 de julio .

Fundacion la Luz del Mundo En Dios Haremos Proezas -Salmos 6012

Agosto 30, 2010 por Fundacion la Luz del Mundo. Tenemos varias clases para los niños cada semana. Este semana tenemos talleres de futbol miercoles, viernes y sabado. En martes y jueves tenemos clases de musica. A veces tenemos clases especiales como la clase de titeres. Dirigese al oficina para enscribirse en las clases de la fundacion. Aprendiendo a manejar los titeres.

Luz Infinita Otro sitio más de WordPress.com

Grupo virtual y real de Seres Humanos Nativos de estas Tierras, con los pies. Sobre ella y la Cabeza en el Cielo.

Fundación Luz y Color Fundación Luz y Color

Dirección de arte y producción de artistas. Representación de niños y artistas. Saber es Ganar y Estrellas al Parque. Glamour, etiqueta, protocolo a nivel empresarial. Taller de dirección de medios audiovisuales. Taller de dramaturgia y arte dramático. Proyecto de iniciativa deportiva y recreativa. Presentamos Nuestro Plan de Negocios para Colombia.

Fundación Luz y Verdad de Avellaneda

Hogar de Niños Eduardo Alfonso y Delia Marinaro.